Chapelle Ste Agnès

Chapelle Ste Agnès

Reception Hall
Es con mucho gusto que les invitamos a los viñedos Chapelle Ste Agnès.

Chapelle Ste Agnès es reconocido y ha sido premiado por sus vinos de alto nivel internacional (Decantor World Wine Awards e International Wine & Spirit Competition). Los terrenos son testimonio de una belleza excepcional y una arquitectura fascinante. Los viñedos, con sus 18 terrazas de piedra, se encuentran en una pendiente sur de 30 grados rodeando un lago en forma de corazón, creando un anfiteatro natural utilizando métodos orgánicos de cultivo. Varios pisos de bodegas medievales, una recepción renacentista y una capilla de piedra de estilo románico se encuentran en la propiedad.

Ya sea que nos visite para formar parte de un paseo guiado de 2 horas y degustación de vino o para celebrar una boda romántica y con estilo, para organizar un evento corporativo o disfrutar de una fiesta privada, estaremos muy complacidos de recibirlo durante todo el año. Podemos acomodar hasta 150 personas sentadas en un evento formal y hasta 250 personas para un evento estilo cóctel. Para mayor información y reservas no dude en contactarse con nosotros.

Estamos situados en las pintorescas montañas de Sutton en la región Eastern Townships al sur de Québec justo al norte del estado de Vermont, USA. Nos encontramos a una 1 hora y 20 minutos de Montréal, una ciudad cosmopolita y rica en cultura que refleja una fusión ecléctica del viejo y nuevo mundo, de habla francesa e inglesa que ofrece cocina de alto nivel como así también entretenimiento para todos los gustos. Estamos a una 1 hora y 20 minutos de Burlington, Vermont y 6 horas de Nueva York.

Los invitamos a navegar las páginas siguientes y quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta y esperamos vuestra visita a Chapelle Ste Agnès.

 

Por favor, elegir Francés o Inglés para continuar

Reservation Hall

Français               English

border